Ciencia y Tecnología – Idea GTO

CONTACTO    |   TRANSPARENCIA    |   MAPA DEL SITIO

Ciencia y Tecnología

 

 

 

 

 

 

 

Divulgación Científica

 

¡Aprender es divertido!

Contribuimos para que el conocimiento en ciencia y tecnología sea divertido y accesible a todo público, apoyando a empresas, entidades de educación y comunidades para realizar eventos, talleres o iniciativas de divulgación de la ciencia y tecnología.

 

 

 

 

 

 

Transferencia de tecnología

 

¡Qué hablen los expertos!

Incentivamos la transferencia de tecnología en el estado de Guanajuato a través del reconocimiento de las entidades expertas en el tema y la formación de especialistas en esta gran área de oportunidad profesional.

 

 

 

 

 

 

Formación especializada

 

¡Apoyamos a quienes saben!

Apoyamos el talento científico y tecnológico estatal, ayudando a los estudiantes a incorporarse a las instituciones nacionales e internacionales, así como generando posgrados de calidad en el estado.

 

 

 

 

 

 

Reconocimiento Investigador

 

¡Impulsamos a los y las investigadoras!

Reconocemos el mérito de los investigadores y docentes involucrados en actividades de desarrollo tecnológico en conjunto con empresas, emprendedores y/o parques tecnológicos, a través de estímulos y beneficios de parte de IDEA.

 

 

 

 

 

 

Apoyo a los proyectos tecnológicos 

 

¡Apoyamos la creación tecnológica!

Apoyamos a las empresas, investigadores, emprendedores e instituciones educativas interesadas en contar con proyectos de desarrollo tecnológico susceptibles de convertirse en productos, procesos o servicios de alto valor agregado, con un enfoque en la vinculación entre los actores para fortalecerse unos a otros.

¡Contáctanos!

Selecciona el Actor | Categoría
Crea tu contraseña