CONTACTO    |   TRANSPARENCIA    |   MAPA DEL SITIO

          

 

¿Qué es Idea GTO?

Un espacio creado para que a través
de la innovación, el emprendimiento,
la ciencia y la tecnología, se impulse
el desarrollo económico y social
del estado.

 

…..

 

 

Un espacio creado para que, a través de la innovación, el emprendimiento, la ciencia y la tecnología, se impulse el desarrollo económico y social del estado.

En idea GTO impulsamos el conocimiento aplicado que pone en el centro a las personas, para que cada nuevo proyecto sea enfocado a la realización del ser humano como parte esencial en el proceso de innovar.

Sabemos que una manera simple de entender la innovación, es la de brindar nuevas capacidades a lo existente; cada activo, cada recurso y cada talento, deben ser encausados para provocar valor e impacto real en la sociedad.

Hacemos que
el talento de
Guanajuato tenga
un gran impacto
en su sociedad.

Exponenciamos
las ideas que
impactarán a la
sociedad.

Nuestro gran reto es ensamblar mentes y talentos con el propósito de evolucionar como sociedad, así que estaremos trabajando en conjunto con la niñez, la juventud, el empresariado, el emprendedor, las startups, los científicos y los académicos para ejecutar ideas consolidadas, ideas creativas y tangibles, ideas que se materialicen y desde el conocimiento aplicado, llevar a Guanajuato a su máximo exponente.

Vayamos juntos por el emprendimiento, la innovación social, la innovación empresarial y la educativa, desde la ciencia y la tecnología, impactemos Guanajuato.